Compartir los sueños, la vida, lo real. Eso quiero. Comprender, más allá de decirlo y publicarlo por ahí, que LA VIDA REALMENTE ES UN VIAJE. El único viaje que tenemos.
Podemos viajar dormidos, temerosos, alegres, cansados, enfermos, con mucho dinero o con poco, tristes, nostálgicos, aburridos o llenos de esperanzas. Pero independiente de cómo te toque este viaje, lo más importante es no perder los OJOS DE TURISTA. Que cada paso que des, cada día que despiertes, cada noche que alcances la percibas como el turista que eres. Sin perder detalle, agradecido y con ganas de que no acabe. Cada persona que encuentres, escúchala y alégrate de haberla conocido. Cada construcción, pregúntate quien la hizo, cada paisaje obsérvalo desde todos los ángulos.
El secreto de la felicidad ha llegado a mí y consiste en ser viajera permanente y constante de la vida. Cuando vas de paseo gastas emocionado, así se vaya a acabar el dinero e invitas a cenar, y sales a celebrar y saludas y te despides y todo es un deleite para cada uno de tus sentidos. Tomas muchas fotos en tu afán de atrapar cada instante. Procuras dejar buenas impresiones para que la gente sepa que los de tu casa son buena gente, corres, saltas, te mojas, te ensucias… porque no importa porque estás de paseo!… PERFECTA ACTITUD PARA EL VIAJE DE LA VIDA.
Ninguna pérdida te “daña el paseo” porque en todos se pierden cosas y si te caes te paras y sigues a tu ritmo porque “esta bobada no me va a dañar el viaje”... Pruebas cosas nuevas, necesitas poca ropa, no importa si tu pelo luce un poco despeinado, la vida es demasiado corta para peinarse todos los días...
Quiero viajar, desconectar y dar mil vueltas en el carrusel, sin parar...
Quiero, con el alma, deleitarme, ser una habitante del mundo, una viajera de la vida.
Me acompañas en este viaje?

#Maya#FotoViajera
Comentarios
Publicar un comentario